
Nuestro Gimnasio cuenta con máquinas de ejercicio e implementos modernos, escogidos especialmente por su diseño y tecnología de gran calidad. La realización de todos los ejercicios en nuestro Gimnasio es supervisada directamente por kinesiólogos de primer nivel.
Contamos con programas y pautas de ejercicios especiales para diferentes tipos de población, entre ellos, sedentarios, tercera edad, obesidad, síndrome metabólico, diabetes e hipertensión.
Entre el moderno equipamiento con el que contamos, destacan:
El Baño de Parafina permite al paciente recibir un tratamiento terapéutico sumergiendo las manos en una piscina de cera de parafina calentada. Este calor penetrante alivia el dolor y la rigidez, y es óptimo para pacientes que sufren artritis, bursitis, espasmos musculares e inflamación de articulación crónica.
Estimulación eléctrica de variadas formas que busca diferente efectos, tales como analgesia, fortalecimiento, relajación, combatir edema y mejorar tropismo. No debe usarse en caso de tumores malignos, marcapasos o intolerancia a la corriente.
Es un haz de luz que penetra los tejidos y provoca aumento de la temperatura, lo que ayuda a la cicatrización; disminuye el dolor y la inflamación. No debe aplicarse en caso de tumores malignos, embarazo o entre los cuatro y seis meses después de realizarse una radioterapia.
Estimulación eléctrica transcutánea de los nervios con fines analgésicos. Está contraindicado en combinación con radioterapia y en pacientes con marcapasos o tumores malignos.
Ondas sonoras de alta frecuencia que se propagan con un movimiento ondulatorio que se transmite y provoca calor profundo dentro de las células. No debe utilizarse en caso de tumores malignos o embarazo.
Campo electromagnético de alta frecuencia que genera calor profundo en los tejidos corporales con fines curativos. Está contraindicado en personas con implantes metálicos, marcapasos, embarazo, tumores malignos, tromboflebitis o mientras se tome anticoagulantes o vasodilatadores.